Título a mostrar
National Erasmus Games en Granada
NEG

 

El pasado fin de semana (25-27 de marzo de 2022) viajamos a Granada para participar en los NEG (National Erasmus Games), el evento deportivo por excelencia de la Generación Erasmus a nivel nacional. Se trata de un fin de semana en el que Erasmus de toda España compiten en partidos de baloncesto, fútbol y voleibol. Además, los equipos ganadores de cada categoría tienen la oportunidad de ir a representar a España en los IEG (International Erasmus Games).

Desde ESN Madrid llevamos dos equipos de cada deporte. En total hubo 8 personas voluntarias de distintas secciones de ESN Madrid acompañando a 33 estudiantes internacionales. 

No solo disfrutamos un montón de esos tres días, sino que además quedamos terceros en baloncesto, ¡y primeros en voleibol! Por lo tanto, podemos decir con mucho orgullo que ESN Madrid representará a España en ese deporte en los International Erasmus Games, que se celebrarán en Coimbra del 12 al 15 de mayo. 

Desde aquí queremos dar las gracias y la enhorabuena no solo al equipazo de 41 personas de ESN Madrid que participaron, sino también a las personas voluntarias de ESN Granada por sacar adelante el evento y hacernos sentir como en casa a todas las secciones participantes. 

NEGNEG

NEGNEG